02 dic 2015
diciembre 2, 2015

AESI cerca de ti en Navidad

0 Comment

cartell nadal copia webPistoletazo de salida a la Campaña de Navidad de AESI, este año, desde la Asociación Empresarial de Silla con la intención de sacar a los ciudadanos y que aprovechen para realizar sus compras de cara a los preparativos navideños, organizamos junto en el Ayuntamiento de Silla, el “Mercado de Nadal del Comercio local”. Será el próximo sábado, de 10 a 14 horas, en la calle Castell, cuando cerca de una decena de comercios de Silla, desde carnicerías o fruterías hasta floristerías o estudios fotográficos, saldrán a la calle a ofrecer sus productos y servicios para esta navidad. Concretamente se trata de: Carnicería Jose Serrador, Fruteria l’Horteta, Dulceflor, Kiosco Papelería Sucre, Sami Lopez S&N Arte en Fotografía, la Petite Sophie, Viajes Turiópolis y Mar Navarro Fotógrafa y Diseñadora Gráfica.

Además de esta actividad, en todos los comercios, al efectuar las compras de navidad, los comerciantes ofrecerán a sus clientes unos tickets para que los niños puedan participar el día 4 de Gener de 2016 en el “Dia del Xiquet”, con muchas actividades y talleres a cargo de GEIM-Escoleta Municipal de Silla. Esta actividad tendrá lugar en la Plaza del Pueblo, de 10:00 a 14:00 horas. Los niños acumularán un ticket por actividad en la que quieran participar.

Y otra de las actividades importantes preparadas para esta navidad a nivel de potenciación de imagen de comercio local asociado, es la elaboración de un papel de regalo con la marca y color corporativo de AESI, para que todos sus socios, este año, puedan envolver los regalos navideños de sus clientes con la misma imagen. Este papel de regalo está ya disponible en los comercios de Silla socios de AESI.

Leave a Reply