23 oct 2014
octubre 23, 2014

Asamblea General de AESI

0 Comment

El pasado martes, día 14 de Octubre tuvo lugar en la Sede Social de AESI la Asamblea General anual de la entidad.En ella, además de hacer un repaso a la memoria de actividades y balance económico, se presentaron las candidaturas de todos aquellos socios interesados en pasar a formar parte de la Junta Directiva de AESI.

Presentaron el cese de su cargo, D.José Durán Vera, como presidente de la comisión de Industria y Dña. Dolores Martínez Costa, como presidenta de la comisión de comercio, servicios y hostelería, ambos con una amplia experiencia y dedicación en el cargo.

Como candidatos a ocupar su lugar, se encuentra Pedro Bas (Asesoría Jurídica Bas S.L.), para la comisión de industria y Anabel Machancoses (Joies Anabel Machancoses) para la comisión de comercio, servicios y hostelería.

Presentaron también su candidatura para entrar a formar parte de la Junta Directiva, Ivan Serrador (Socialnova C.B.), José Magalló (Ferretería Morera), Mar Navarro (Mar Navarro Fotografia i Disseny Grafic), Juan Prensa (J. Prensa Asesores SLP) y Salvador Puchalt  (Asesofin S.L.). En breve, se revisaran los cargos dentro de la misma entidad y se asignaran los delegados de cada comisión.

Leave a Reply