23 oct. 2014
octubre 23, 2014

Asamblea General de AESI

El pasado martes, día 14 de Octubre tuvo lugar en la Sede Social de AESI la Asamblea General anual de la entidad.En ella, además de hacer un repaso a la memoria de actividades y balance económico, se presentaron las candidaturas de todos aquellos socios interesados en pasar a formar parte de la Junta Directiva de AESI.

Presentaron el cese de su cargo, D.José Durán Vera, como presidente de la comisión de Industria y Dña. Dolores Martínez Costa, como presidenta de la comisión de comercio, servicios y hostelería, ambos con una amplia experiencia y dedicación en el cargo.

Como candidatos a ocupar su lugar, se encuentra Pedro Bas (Asesoría Jurídica Bas S.L.), para la comisión de industria y Anabel Machancoses (Joies Anabel Machancoses) para la comisión de comercio, servicios y hostelería.

Presentaron también su candidatura para entrar a formar parte de la Junta Directiva, Ivan Serrador (Socialnova C.B.), José Magalló (Ferretería Morera), Mar Navarro (Mar Navarro Fotografia i Disseny Grafic), Juan Prensa (J. Prensa Asesores SLP) y Salvador Puchalt  (Asesofin S.L.). En breve, se revisaran los cargos dentro de la misma entidad y se asignaran los delegados de cada comisión.

Log in to post a comment.