Charla muy interesante y amena la que compartimos con la agrupación Compromís per Silla. Raquel Sánchez candidata a la alcaldía, nos trasladó la intención de basar su candidatura en transparencia absoluta, información y comunicación, como reglas básicas para el buen funcionamiento de toda corporación local. Son conscientes de que estamos en una situación extrema, que se necesita consenso, recepcionar propuestas y consultar a los vecinos. Una de las propuestas más interesantes, es la dirección de un consejo económico y social que se reúna periódicamente, entre empresarios y Ayuntamiento. Además, este consejo podría ser órgano de consulta que podría elevar propuestas de pleno.

Por nuestra parte, les trasladamos que a estas alturas, es necesario que se reuniesen todos los grupos políticos para realizar un proyecto de pueblo global, para que los grandes proyectos tengan una continuidad y no caigan en saco roto con los cambios de gobierno.

Después de tratar algunos temas de más interés, sobretodo de economía y desarrollo local, desde AESI, al igual que con todos los partidos políticos que hasta el momento se han reunido con nosotros, les hacemos llegar una batería de propuestas e ideas que hemos elaborado para la ocasión.

 Associació Empresarial de Silla

Leave a Reply