Se aproxima ese día tan especial, el Día del Padre, por lo que se ha preparado esta campaña en la que los clientes, al efectuar sus compras en los establecimientos asociados tienen la opción de participar en un simpático concurso en el que podrán dedicar un vídeo para papá.

Simplemente por participar enviando ese vídeo vía whatsapp al 601 211 619, participarán en el sorteo que se efectuará a través de redes sociales, en la página oficial de AESI, Amics Aesi. Los vídeos se podrán enviar del 7 al 19 de Marzo y tendrán que acompañarse del justificante de compra de uno de los establecimientos asociados. Las bases completas de la promoción se podrán consultar en www.aesi.es.

Durante los días 21, 22 y 23 de Marzo, nuestros seguidores de facebook podrán votar el mejor vídeo. Las votaciones se cerrarán el 23 de Marzo a las 23:59, haciéndose público el nombre del ganador del concurso el día 24 de Marzo. El premio consistirá en una tarjeta regalo valorada en 50 euros para consumir en cualquier establecimiento asociados. Para esta campaña contamos con el patrocinio oficial de Viajes Turiópolis.

cartell pare definitivo

Leave a Reply