23 oct 2014
octubre 23, 2014

¡Nueva actualización de nuestra App!

0 Comment

La Asociación de empresarios de Silla (Aesi) nos presenta una nueva actualización de su App. En ella se incluye un sistema de fidelización de clientes a través de un sistema de cupones. Los primeros en sumarse a esta pionera iniciativa han sido Unika Estilistes, Luisa Rosa Peluquería unisex y Red Hair que ofrecen promociones exclusivas a todos aquellos usuarios que presenten su App en sus establecimientos.

Aunque de momento han empezado algunos centros de peluquería y estética, desde la asociación se prevé que muy pronto, más empresas de diferentes sectores se sumen al “cuponing” una potente herramienta dónde se recompensa la lealtad del cliente.

¿Pero, como funciona el “cuponing” de la App AESI? ¡Muy fácil! El usuario accede a ellos a través del botón “Cupones”, y según el volumen de compra, la duración de la relación o el esfuerzo realizado, en el establecimiento adherido, te podrán un código y cuando rellenes todos los necesarios obtendrás en la siguiente compra productos o servicios especiales sin coste, descuentos en el precio de compra o regalos… ¿Te gusta la idea? ¡Pásate al “cuponing”, descarga la nueva actualización en Google Play o Apple Store!

Leave a Reply