la fotoTurno para la formación política PSPV-PSOE de Silla, encabezada por su candidato Vicente Zaragozá y una de sus regidoras Josefina Zaragozá. En esta reunión mantenida el pasado jueves, pudimos comentar los aspectos más significativos en cuanto al sector comercial e industrial de nuestra población.

Por parte de AESI, se expusieron las propuestas necesarias para un buen funcionamiento entre la corporación local y la asociación y se trasladaron las ideas y propuestas que los comercios e industrias de Silla, con el paso del tiempo nos hacen llegar. Todas estas ideas y propuestas quedan reflejadas por escrito y se les entrega a cada una de las agrupaciones políticas que tengan interés por escuchar la voz del tejido empresarial de Silla.

Por su parte, Vicente Zaragozá, expuso a los asistentes a la reunión, la intención de hacer un programa electoral con propuestas que se pueden llevar a cabo sin necesidad de un sobre coste económico, sin pretensión de grandes obras ni grandes proyectos, acorde a los tiempos que todos estamos sufriendo.

 

 

Leave a Reply